The Robin Hood Inn

seperator

La perfecta ubicación para celebrar su cumpleaños, fiestas familiares, matrimonios, eventos empresariales, seminarios y seminarios
Entre 10 y 200 personas

La perfecta ubicación para sus eventos

Con interiores y exteriores atractivos

seperator

Como parte de nuestro hotel especial “The Little Britain Inn”, abierto en el año 2020, le ofrecemos un atractivo adicional: “The Robin Hood Inn Eventlocation”. Déjese encantar por el entorno británico. Con ese encanto de un pequeño reino británico con múltiples presentaciones interiores y exteriores logramos fascinar a múltiples huéspedes. Nuestros salones especiales “Winston Churchill Whisky Lounge” y el “Peaky Blinders Bar” le ofrece un ambiente único para su ocasión especial.

image

Podemos acompañarle flexiblemente en sus deseos para la planificación de un evento exitoso. Le ofrecemos instalaciones para grupos entre 10 y 70 personas. Con la ampliación en el sector exterior para hasta 200 personas.
Tres empresas profesionales de catering de la región estarán a su disposición para su evento. Aprovechamos para indicar que Su Majestad la Reina ya disfrutó del arte culinario de nuestro partner de catering y con gusto comparte sus conocimientos.

Celebraciones

En un entorno excepcional y hermoso.
Haga realidad sus sueños de un evento especial. Junto con nuestros socios le ofrecemos la posibilidad de realizar sus planes con un acompañamiento profesional.

Nuestras

recomendaciones

seperator
icon

«Teatime» o un café de cumpleaños

En uno de nuestros buses de dos pisos

icon

Catering

En nuestra terraza y en el jardín Secret Garden

icon

Bufé

En nuestros entornos interiores con un diseño Robin Hood

Ambiente

mágico

seperator

¡Un lugar que hace realidad sus sueños!
En verano, nuestro idílico jardín “Secret Garden” permite disfrutar de la amplia terraza con árboles antiguos y una cervecería al aire libre y organizar su fiesta con una deliciosa barbacoa. Así es posible combinar los espacios interiores con los exteriores para organizar eventos mayores y ampliar todo para una cantidad mayor de personas.
Esta ampliación le dará un marco especial a su evento. Así, por ejemplo, los buses originales de dos pisos pueden ser usados como Cocktail Lounge.

Los interiores de la sala ofrece lugar para hasta 70 personas, la sala completa, incluyendo el sector exterior, ofrece espacio para hasta 200 personas.
Existe la posibilidad de alquilar los buses de dos pisos individualmente para eventos menores, como, por ejemplo, una fiesta infantil o una recepción. Hasta 20 personas pueden celebrar juntas en nuestros buses.

seperator
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
seperator
seperator
seperator

Fiestas y seminarios en un entorno único
¿Qué puede ser mejor que celebrar su matrimonio o su cumpleaños en un ambiente mágico? Déjese inspirar por las huellas de Robin Hood en el bosque idílico del Nottingham Forest en nuestro ambiente y disfrute un día inolvidable. Queremos fascinarlo con nuestro estilo británico. En su pequeño reino, ¡siéntase como la Reina o el Rey! No importa si es un bufet, un servicio con camareros, platos calientes o fríos, menús o tortas y postres especiales; decoraciones florales, fotografías, cocteles o cata de vinos: nos encargaremos de que su evento sea individual e idóneo.
Cooperamos con floristas, pasteleros o fotógrafos que le ayudarán en sus pedidos a que convertirán su estadía en un evento inolvidable.

seperator
image
image
image
image
image
image
image
image

Ofertas

Elija entre 3 opciones

seperator

Local completo

Sala Robin Hood + Bar Peaky Blinders + Whisky Lounge Winston Churchill + Cervecería al aire libre + Jardín Secret Garden y buses de dos pisos, máx. 200 personas
Alquiler completo: 2.500,- Euro
Precio especial para pasar la noche, 8 habitaciones en el hotel "The Little Britain Inn" al reservar el lugar completo del evento: 800 euros

seperator

Peaky Blinders Bar, Winston Churchill Whisky Lounge, Restaurante de lunes a jueves: Alquiler completo 800,- Euro

seperator

Jardín de la Cerveza de lunes a jueves: 200,- Euro

seperator

Bus individual de dos pisos: 480,- Euro

plus Secret-Garden: 120,- Euro

seperator

Bolera: 100,- Euro

seperator

Reservar

Dirija su consulta de disponibilidad a:
Tel. 02645 97562
Bürozeiten:
Mo - Fr 9.00 - 17.00 Uhr
Sa 11.00 - 15.00 Uhr

mobil 0157 92397275
info@therobinhoodinneventlocation.com

Gönnen Sie sich die original englische Atmosphäre bei einem "English Breakfast Buffet oder einem Afternoon Tea".
Reservierungen nehmen wir gerne per WhatsApp entgegen. Senden Sie uns dafür Ihren gewünschten Termin, Ihre Personenanzahl, Adresse und Telefonnummer, vielen Dank.

image
image

Partnerportal


Hochzeit Köln, Hochzeit Bonn, Hochzeit Düsseldorf - Frau Immer & Herr Ewig seperator seperator